lunes, 9 de julio de 2018

Reseña de Mortal Combat XL PS4

Reseña de Mortal Combat XL PS4

El tren de contenidos Mortal Kombat X ha llegado a su fin con el lanzamiento de Mortal Kombat XL . Un total de ocho nuevos personajes, innumerables máscaras, muertes clásicas, un nuevo conjunto trofeo / logro y una variedad de soluciones de equilibrio se han agregado desde el lanzamiento. La mayor parte de este nuevo contenido proviene de Kombat Pack 1 y Kombat Pack 2, que cuestan dinero. ¿Hay suficiente contenido aquí para mantener a los fanáticos investidos en el juego del año anterior, o estos paquetes se están aprovechando de la billetera?

Mortal Kombat XL es esencialmente el mismo juego que Mortal Kombat X . Todo el contenido base todavía está allí, junto con los paquetes Kombat adicionales. No hay nuevas expansiones de historias, ni torres nuevas, ni elementos nuevos de Krypt para desbloquear. Este es el mismo Mortal Kombat X que se lanzó el año pasado, solo con nuevos luchadores y máscaras añadidas. El juego principal sigue siendo fantástico, pero ha pasado un año desde su lanzamiento. Unos nuevos capítulos de historias o torres nuevas habrían endulzado realmente el trato.

Warner Bros. y NetherRealm Studios le están dando a los jugadores algunas opciones para tener en sus manos el nuevo contenido. Aquellos que esperaron inteligentemente la inevitable "Edición del Juego del Año" pueden comprar Mortal Kombat XL por $ 60 y obtener ambos Kombat Pack 1 y 2 además del juego completo. Los que poseen el juego principal, pero no compraron Kombat Pack, pueden obtener el Kombat Pack XL por $ 25. Quienes compraron Kombat Pack 1 pueden comprar Kombat Pack 2 por $ 20. Los jugadores también pueden comprar los personajes a la carta por $ 5 cada uno. Kombat Pack 1 se lanzó el año pasado y agregó cuatro personajes: Jason Voorhees, Tanya, Predator y Tremor. Kombat Pack 2 agregó otros cuatro: Alien, Bo 'Rai Cho y Triborg. Kombat Pack 1 también juego con la distinción añadida de que cada personaje viene con un paquete de piel temática.

Con un fuerte énfasis en los personajes de terror, NetherRealm Studios transita hábilmente cuatro iconos de la pantalla de plata al género de juegos de lucha. Estos cuatro personajes y sus diferentes variaciones se reconstruyen fielmente a partir de su material original. Jason Voorhees balancea su machete mortal, se encoge de hombros e incluso puede restaurar su salud en pequeñas dosis. La vasta variedad de armamento bárbaro de Predator lo ayuda a cortar y cortar a sus oponentes de forma icónica. Incluso puede humillarlos aún más imitando sus voces mientras se ríe. Leatherface es quizás el luchador más sangriento hasta el momento, causando una gran cantidad de pérdida de sangre con su emblemática motosierra y mazo.

Es Alien, sin embargo, esa es la adición más impresionante a la lista. NetherRealm hizo un esfuerzo adicional al hacer que la cola de Alien fuera una quinta extremidad. No está allí para la decoración, sino que se convierte en una parte integral de los combos de Alien. Alien también es interesante por el hecho de que su conjunto de movimientos abarca el de un personaje de Mortal Kombat popular: Baraka. Sí, Alien tiene una variación de Tarkatan que le da muchos de los movimientos de Baraka. Es una forma ingeniosa de traer de vuelta un viejo favorito en una nueva forma.

Aunque se dio mucho amor y atención a estos clásicos del horror, ese mismo amor nunca se siente por los personajes "clásicos" de Mortal Kombat. De hecho, es difícil argumentar que tres de ellos son considerados "clásicos", y que uno es una estafa.